Información

Bienvenidos a la Casa la Barbacana, ubicada en Barbastro, corazón de la comarca de somontano a los pies de la Sierra de Guara y en la puerta del Pirineo Aragonés.

Plenamente reformada y equipada, ofrece la gran ventaja de su tranquilidad y al mismo tiempo está ubicada a 500 m del centro de Barbastro y todos sus servicios.

Con una capacidad máxima de 15 personas Casa la Barbacana esta formada por tres alojamientos: la casa y dos duplex que pueden unirse en uno. Los 3 alojamientos están unidos por una zona central de jardín con barbacoa.

- La casa: Está formada por la zona del recibidor, tres habitaciones, un baño completo, salón comedor unido a la cocina y el jardín con barbacoa. La cocina está totalmente equipada y el salón comedor dispone de TV, hogar y sofá/cama.
Hay 2 habitaciones dobles con camas individuales y una simple con cama nido. Todas las habitaciones tienen ropa de cama y mantas. El baño dispone de toallas y secador.

- Dúplex El Almendro: Encontramos en la planta baja el salón comedor con la cocina y en el piso superior dos habitaciones (una de matrimonio y otra triple formada por camas individuales) y un baño completo. La cocina está totalmente equipada y el salón comedor dispone de TV y sofá/cama. Todas las habitaciones tienen ropa de cama y mantas. El baño dispone de toallas y secador.

- Dúplex El Olivo: Es exactamente igual que El Almendro, rncontramos en la planta baja el salón comedor con la cocina y en el piso superior dos habitaciones (una de matrimonio y otra triple formada por camas individuales) y un baño completo. La cocina está totalmente equipada y el salón comedor dispone de TV y sofá/cama. Todas las habitaciones tienen ropa de cama y mantas. El baño dispone de toallas y secador.

La casa está abierta al público todo el año.

¡¡¡Os esperamos!!!